Entradas Recientes

Comentarios recientes

Las relaciones extramaritales, de moda en Internet

“Hola, este fin de semana mi esposa se va a la casa de su madre, con los niños… bueno, tu sabes, si deseas podemos salir…”

Las relaciones extramaritales parecen estar de moda en Internet, al menos a juzgar por el auge de las redes sociales para adúlteros que se encuentran en la red.

Tu sabes, el matrimonio es un invento de nuestra sociedad y por el numero de experiencias desafortunadas se podría decir que es un invento que necesita algunos ajustes. Pero esos ajustes siempre se han estado tratando de hacer, con mucho caos y opiniones encontradas sin llegar a ningún resultado publico. Muchos matrimonios sobreviven por acuerdos íntimos de como llevar su vida sexual… aun fuera de casa.

Ahora tenemos Internet, una cuenta eMail, redes sociales y muchas personas comunicándose, intercambiando fotos, estableciendo relaciones y confianza… y, algunas veces surge algo mas que solo amistad virtual. Pero para esas cosas especificas, intimas, están surgiendo redes sociales especializadas.

Las redes sociales con el fin de lograr relaciones extra matrimoniales y para adultos se están poniendo de moda. Miles de personas están corriendo a registrarse esperando lograr una relación extra llena de sensaciones placenteras. Son las redes sociales de la infidelidad y según sus creadores tienen cientos de miles de suscriptores.

Una de ellas es Gleeden y su mercado es principalmente europeo. La red cuenta con versiones en español, inglés, francés, italiano y español y dice tener cerca de 400 mil usuarios. En enero abrirá sus puertas en Estados Unidos.

Por su naturaleza, estas redes atraen una gran cantidad de críticas de quienes ven en ellas una manera de fomentar la infidelidad y destruir matrimonios.

Pero el sitio se defiende asegurando que no inventó el adulterio, sino que lo que hace es responder a una necesidad social. Además asegura que la infidelidad es cada vez más normal y no necesariamente lleva al divorcio.

La franqueza es otra de las armas que esgrimen estos sitios para defenderse. Argumentan que cerca del 30% de quienes usan servicios de citas para solteros mienten sobre su condición marital. En las redes para adúlteros, dicen, se sabe exactamente que sus miembros están casados.

“La vida es corta, ten una aventura”

Ashley Madison es otra de las redes sociales exclusivas para las relaciones extramaritales. El sitio -que opera en varios países, pero principalmente en EE.UU.- asegura tener más de siete millones de suscriptores.

Su lema es: “La vida es corta, ten una aventura”.

El sitio acaba de abrir sus puertas en el Reino Unido y espera atraer al mercado de quienes se sienten infelices en su matrimonio.

Pero Ashley Madison también recibe críticas.

La más conocida proviene de Trish McDermott, vicepresidenta de Engage.com y ex vicepresidenta de Match.com, aseguró que Ashley Madison es “un negocio construido sobre corazones rotos, matrimonios arruinados y familias dañadas”.

Su creador, el canadiense Noel Biderman, se defiende asegurando que si las personas ya son infieles es mejor que cometan adulterio en una comunidad segura.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/09/redes_sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comment to Las relaciones extramaritales, de moda en Internet

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet“Hola, este fin de semana mi esposa se va a la casa de su madre, con los niños… bueno, tu sabes, si deseas podemos salir…” Las relaciones extramaritales parecen estar de moda en Internet, al menos a juzgar por e……

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>